El joven de 18 años, apodado “Lucianito“, que fue detenido luego de ser acusado como el asesino del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto, negó ser el autor del crimen y manifestó que no estuvo en la escena del crimen.
La defensa del acusado presentó pruebas de que indican no estuvo el sábado 29 de octubre en la autopista Panamericana donde asaltaron y dispararon contra el empresario.
El apuntado manifestó que estaba en la casa de su cuñada cuidando de sus sobrinos de 16 y 17 años porque la mujer había ido a visitar a su esposo en el penal de Baradero. Según su versión, llegó a las 8 de la mañana del sábado y a las 16:53, uno de esos sobrinos llamó a una remisería para poder pedirle un auto que lo lleve A su hogar.
“Luciano nunca pudo cometer semejante delito a las 19:00 horas en Panamericana, dado que se encontraba en su hogar a las 19:07. Asimismo, tampoco pudo cometer el ilícito en dicho horario, demorar 17 minutos en llegar y ser trasladado a las 19:07 en un remise de DiDi, con destino la casa de su hermano”, aclaró la abogada defensora Silvina Fernández Rosarno.
Comentarios