Hernán Crespo se va de Defensa y Justicia. Luego de realizar una excelente campaña que coronó con la consagración en la Copa Sudamericana, el entrenador utilizó las redes sociales para realizar el sorpresivo anuncio y aunque no reveló dónde continuará su carrera deportiva, algunos vaticinan que podría recalar en San Pablo.
“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego”, escribió.
Luego agradeció a los futbolistas, dirigentes e hinchas: “Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Y muchísimas gracias a toda la gente de defensa y justicia”.
“Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!”, cerró. Crespo dirigió 32 encuentros al frente del Halcón con 13 victorias, 10 empates y 9 derrotas, lo cual le da un promedio del 51,04% de efectividad.
Más allá de que Crespo remarcó que le gustaría dirigir a River y por su estilo muchos pronostican que sería el sucesor de Gallardo, todo parece indicar que su nuevo destino sea el fútbol brasilero, más precisamente el San Pablo de Brasil.
Comentarios