En los primeros meses del 2020, luego de tener una crisis de pareja y en el medio del aislamiento obligatorio por la pandemia, la famosa pareja oficializó su ruptura. Sin embargo, en su momento esto llamó fuertemente la atención, ya que Nicolás Cabré y Laurita Fernández tenían proyectada la construcción de una vivienda propia, lo que indicaba que ambos se encontraban cómodos en la relación.
Los motivos que esgrimieron los mediáticos fue un desgaste propio de los años de convivencia, que aumentó considerablemente luego de que se decretara la cuarentena en el país. A pesar de esto, y más de un año después, habría algunos indicios que marcarían una posible reconciliación entre el actor y la conductora, que podrían estar recomenzando la relación.
Las especulaciones comenzaron cuando Laurita Fernández fue consultada por su situación amorosa, pero la conductora evitó responder y dio por finalizado un móvil que estaba protagonizando sin hablar al respecto. A partir de la actitud de la mediática, todo parece indicar que el motivo de su silencio sería el reencuentro que estaría manteniendo con Cabré.
“Esta vez no hay otros frentes abiertos, es uno”, remarcó Ángel De Brito en su programa, cuando sus panelistas insistieron en que contara algo. Después, las angelitas aseguraron que se trataría de una reconciliación con el actor.
Comentarios