La Federación de Fútbol de Chile está en búsqueda de un nuevo entrenador para su plantel, luego de que Manuel Lasarte renunciara tras quedar afuera de la Copa del Mundo. En esa consideración se encuentran cuatro argentinos, uno de ellos con pasado en Rosario Central y otro con antecedentes en Newell’s.
Eduardo Coudet viene realizando una aceptable campaña con el Celta de Vigo en La Liga de España, ocupando un lugar en la mitad de la tabla. Sus buenos rendimientos en el equipo lo llevaron a ser uno de los principales candidatos para la Selección de Chile.
Sin embargo, el ex Canalla no es el único que se perfila para ocupar el banco de los suplentes del seleccionado trasandino, y en esa lucha también se encuentra un director técnico con pasado leproso. Eduardo Berizzo es otro de los nombres que seduce a la federación, quien ya fue contactado para saber sus exigencias económicas.
Además, hay otros dos argentinos que tienen chances de ser los entrenadores del combinado chileno: Ariel Holan y Matías Almeyda. El ex Independiente viene de renunciar en las últimas horas al León de México, mientras que el Pelado tomó la misma determinación en San José de la MLS.
Comentarios