Coti encendió las redes sociales tras sufrir un robo. Resulta que la correntina contó que realizó una compra virtual y contrató a un chofer de Uber para que le llevara el producto a su domicilio, aunque este nunca llegó. Ya pago, el conductor le canceló el viaje y no tuvo más respuestas de su compra.
Por este motivo, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer al hombre y exponer la manera en la cual la estafaron, alertando a sus seguidores a ser precavidos. Así, la exparticipante de Gran Hermano compartió una foto de un hombre y escribió: “Este señor de nombre Luis Daniel me robó”.
Tras indicar que “manejaba un Toyota Corolla verde”, expuso los datos del vehículo y alertó: “Tengan cuidado, que no le pase a nadie más”.
Luego, la exparticipante del reality relató lo ocurrido. “Me compré una silla gamer para empezar a stremear con Alexis Quiroga”, dijo en referencia al Conejo, su pareja a quien conoció dentro de la casa más famosa del país.
Aunque hizo la denuncia por los medios requeridos de acuerdo al sistema, la joven no tiene esperanzas de recuperar su compra. “Hago esto para que este hdp no cague a nadie más”, explicó a modo de cierre.
Comentarios