Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Coti es una de las participantes que más actividad tuvo en los medios y programas de televisión. Por este motivo, generó grandes repercusiones tras tomar la decisión de realizarse algunos retoques estéticos.
Resulta que la exjugadora del reality se hizo una “armonización facial” hace algunas semanas, por lo que las redes sociales se inundaron en críticas al respecto.
“Chiquis, dejen de preocuparse por mí. No me hice nada del otro mundo. Ácido hialurónico en los labios, que desaparece en menos de un año, y no me voy a hacer nada más. Además, nunca está de más arreglarse la dentadura. Preocúpense por ustedes”, había expresado Coti en Twitter.
Aunque algunos otros cambios notorios en su imagen comenzaron a llamar la atención de sus seguidores.
No obstante, además de esta cuestión, en Twitter comenzaron a abrir un debate sobre los costos de esos tratamientos estéticos que se observan en ella. Aunque, lo concreto es que la joven correntina no gastó un solo peso en sus intervenciones, dado que una de las grandes ventajas de las que está gozando desde que salió del reality son los numerosos canjes.
Comentarios