Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Argentina

Córdoba sin control: desarticularon 27 fiestas clandestinas durante el fin de semana

Con la provincia con una suma preocupante de casos de Coronavirus diarios, y con números que siguen en alza, Córdoba se unió a las restricciones marcadas a nivel nacional. Sin embargo, en el transcurso de este fin de semana se desarticularon 27 fiestas clandestinas a lo largo y ancho del territorio cordobés. A partir de este lunes, las autoridades locales anunciaron un retroceso de fase que permitirá solamente la circulación a esenciales.

Aplican la primera multa a una fiesta clandestina, en el debut de los controles

Los agentes policiales de Córdoba desbarataron un total de 27 eventos prohibidos en la provincia. De los mismos, diez de desarrollaron en la ciudad capital, mientras que las restantes se dieron en diversos puntos del interior. Cabe destacar, que el territorio cordobés se rige bajo las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Nacional, que no permite los encuentros en domicilios privados.

En todos los casos, las fiestas clandestinas fueron denunciadas por vecinos del lugar. En la ciudad de Córdoba, los eventos se desarrollaron en los barrios Miradores de Manantiales, Nueva Córdoba, San Vicente, Centro, Alberdi, Coop. La Unidad, Villa Siburu, Cabildo, Villa Azalais y María Lastenia. Los efectivos policiales que se hicieron presente en cada uno de los puntos labraron actas y desalojaron los domicilios donde se desarrollaban los encuentros.

El restante de las encuentros ilegales se desarrollaron en el interior de la provincia. Las denuncias fueron de las localidades de Villa Sarmiento, Las Acequias, Villa Dolores, San Francisco, Villa Carlos Paz, Arroyito, La Francia, Costa Sacate, San Agustín, Morteros, Balnearia, Deán Funes y Serrezuela. Además, se realizaron diversas detenciones por asistir a estas fiestas clandestinas en Villa Rumipal, La Carlota y Villa Nueva.

Comentarios