La hija mayor de Carlos Reutemann volvió a pronunciarse respecto a la muerte de su padre. A 12 días del fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe, Cora señaló mediante su cuenta de Twitter que “no es verdad que tenía cáncer, no murió de eso” y generó un sin fin de teorías.
En ese sentido, afirmó: “Quiero dejar a papá descansar en paz”. Y añadió que “en todo caso estuvo en un estado de abandono durante todo el 2020 y unos meses del 2021 por la pandemia y presentando una anemia de 5g/dl cuando lo normal es 13,2 g/dl a 16g/dl”.
De esta manera, una de las herederas del ex corredor de Fórmula 1 destacó que el deceso de Reutemann se dio por negligencia o desidia a diferencia de lo que se pensaba. El senador nacional estuvo varias semanas internado en dos etapas por un sangrado digestivo que no cesaba.
A partir de las críticas, Cora utilizó sus redes sociales nuevamente este lunes y apuntó: “Que cada uno interprete lo que quiera, yo creo haber sido muy clara. Además soy creyente y sé que mi padre está en un lugar mejor”. Del mismo modo, añadió: “No necesito procesar nada porque tuve la bendición de poder estar con él los últimos 2 meses, decirle todo lo que le quería decir y besarlo todo lo que no había podido besarlo antes”.
Comentarios