El próximo miércoles a las 21.30, Central se enfrentará a Huachipato por un pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Sin embargo, por inconvenientes en el traslado de la delegación chilena aún se desconoce dónde se disputará el encuentro.
Por el momento, el club de Arroyito confirmó que el partido no será en el Gigante y la dirigencia prepara la mudanza al Nuevo Gasómetro
El conflicto radica en la llegada del elenco de Luvera, que arribará al país desde Santiago en un vuelo chárter de la aerolínea Latam. Por un lado, el aéreo no podrá llegar a Rosario ya que no es de cabotaje y por otro, los visitantes no quieren modificar lo establecido para no romper la burbuja sanitaria.
Con este panorama, es un hecho que el cotejo se mudará de provincia. La cancha de San Lorenzo es la que más le gusta al Kily González, tanto por el estado del campo como por simpatía con el establecimiento. Por ahora, el grupo A lo lidera Huachipato con 8 puntos, Rosario Central tiene 7, 12 de Octubre 5 y el Cuervo, ya eliminado, sólo 1.
Comentarios