Dólar

Dólar Oficial:$988 / $1028
Dólar Blue:$1105 / $1125
Dólar Bolsa:$1073.9 / $1075.6
Dólar Contado con liquidación:$1101.9 / $1103.3
Dólar Mayorista:$1005.5 / $1008.5
Rosario

Copa Pymes: cuando el amor corre con la pelota

En los últimos dos años, Franco al igual que muchos otros fanáticos del fútbol no pudieron desarrollar su pasión: el partido de los sábados con sus amigos. Por eso, desde hace algunas semanas con el anuncio de las flexibilizaciones los torneos se reactivaron y los deportistas amateurs recuperaron la alegría de volver a su tan preciado lugar: la cancha de fútbol.

Y en unos de esos sábados reinaba la felicidad en el predio del Liceo Aeronáutico Militar de Funes, cuando el equipo de Franco conocido como “Segurola y Habana”- en honor a la dirección donde vivió Diego Maradona con Claudia, Gianina y Dalma- disputaba la Copa Pymes que organiza la estancia deportiva Damfield.

Sin embargo, la felicidad común de todos los sábados por la vuelta a los picaditos y el afán de ganar la tan preciada Copa Pymes, fue interrumpida por un árbitro quien llamó la atención de los espectadores. Es que el hombre de la ley, llamó a Franco a penas terminado el partido y le sacó una tarjeta azul.

Desconcertado, el joven de 28 años, miró a su alrededor y vio las risas de todos los que estaban presentes, entre los cuales se encontraba su novia, Rocío junto a tres amigas que exhibían pancartas con fotos de ambos donde estaba escrita la pregunta: “¿Te querés casar conmigo?”

El protagonista de la historia se acercó a su pareja de 30 años, que tenía entre sus manos una cajita con una alianza de plata, la miró se sacó la camiseta, se arrodilló, la abrazó, la besó y rompió en llanto mientras afirmaba con un contundente “¡Sí Quiero!”.

Segundos después, como si estuviera en una escena de película, la mujer le pidió que se pare y le puso la alianza mientras los jugadores del otro equipo y sus amigos aplaudían la gran idea.

Si bien se conocen desde la adolescencia, Franco y Rocío estuvieron algunos años separados y se volvieron a ver en 2020 pero fue en noviembre cuando empezaron a salir. Tras seis meses de relación, ella tuvo la idea de proponerle matrimonio a su amor, y para eso pidió la colaboración de los amigos y familiares de su tímido novio, como su primo que juega en el mismo torneo.

La fecha de casamiento se puso para fin de octubre del año que viene, la pareja quiere esperar a que pase la pandemia y las restricciones porque ambos tienen familias numerosas y lo quieren festejar a lo grande. ¿Se vestirá de fiesta y se vendrá el primer casamiento en la Copa Pymes?

Comentarios