Junior y River Plate igualaron 1-1 por el Grupo D de la Copa Libertadores. El duelo se dio en medio de la convulsión social que vive Colombia en las últimas semanas, por lo que el cotejo tuvo que suspenderse unos minutos durante el primer tiempo.
Durante la primera mitad, el local fue superior y Miguel Borja abrió el marcador. Sin embargo, el Muñeco consiguió revertir la imagen del Millonario, que empató al final con un cabezazo de Paulo Díaz.
Una vez más, priorizando el orden local, Gallardo apostó a una formación alternativa, que sufrió las transiciones rápidas de un Junior. Sin embargo, el conjunto colombiano fue más incisivo.
River, por su parte, mostró una imagen poco común: inconexo y con descoordinaciones defensivas. Sobre el epílogo de la primera parte, Hinestroza, a partir de un remate potente, casi pone el 2-0, pero lo impidió Armani.
El Millonario salvó el invicto y quedó segundo en la zona, con seis puntos, dos menos que el líder Fluminense y tres más que su rival de hoy, que podía haberlo dejado tercero si sostenía la victoria. La prueba de lo importante que fue el grito del chileno.
Comentarios