El grupo C de la Copa Libertadores tuvo acción este martes por la noche con protagonismo de equipos argentinos. Estudiantes se midió ante Bragantino y sostuvo su gran nivel en lo que va del año, mientras que Vélez acrecentó sus problemas futbolísticos e institucionales y no pudo ante Nacional como local.
ESTUDIANTES 2 – 0 BRAGANTINO
El Pincha, de gran momento en el fútbol argentino, mantuvo su alto nivel y derrotó con justicia al elenco brasilero en La Plata. Agustín Rogel de cabeza y Mauro Boselli con una excelsa definición le dieron la victoria al León, con el que se consolida como el líder de la zona.
Con este resultado, Estudiantes es puntero del grupo C de la Copa Libertadores de América, sumando 7 unidades sobre tres partidos disputados. En la próxima jornada se medirá ante Nacional de Uruguay, que quedó segundo junto a Bragantino tras su victoria ante Vélez.
VÉLEZ 1 – 2 NACIONAL
El Fortín no puede salir de la racha negativa que está atravesando y volvió a caer en condición de local, en esta ocasión por torneos internacionales. El elenco de Liniers se había puesto en ventaja rápidamente con un tanto de Joel Soñora, pero después de quedarse con diez por la expulsión de Florentín no pudo sostener el resultado. El Puma Giglioti en dos oportunidades le dio el triunfo al Bolso.
Debido a este resultado, Vélez Sarsfield es el colista de la zona, con solamente dos puntos producto de sendos empates. Para salir del fondo de la tabla, el equipo dirigido interinamente por Julio Vaccari se enfrentará a Bragantino en Brasil.
Comentarios