Una nueva baja complica la dirigencia de Lionel Scaloni de cara a la Copa América, torneo que se jugará en Argentina y Colombia a partir del 13 de junio. Se trata de Exequiel Palacios, quien se desgarró el aductor mientras practicaba con el Bayer Leverkusen y desde la entidad alemana lo descartaron para la competencia continental.
“El Bayer 04 Leverkusen tendrá que prescindir de Exequiel Palacios en la final de temporada. El jugador argentino sufrió una lesión muscular en la zona del aductor derecho durante un entrenamiento y estará fuera de los dos últimos partidos de la Bundesliga”, publicó el club a modo de parte médico.
El 2 de febrero de 2021, el mediocampista regresó a las canchas cuando el Leverkusen quedó fuera de la Copa de Alemania frente al Regionalliga West. En su momento, el volante realizó una gran parte de la recuperación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y no sorprendería que nuevamente tome el avión para estar junto a sus seres queridos al tener ocho semanas para volver a entrenar a la par de sus compañeros.
También, Lucas Alario es baja en el conjunto argentino. El delantero se lastimó a finales de abril y si la recuperación es buena, podría sentarse en el banco de suplentes.
Comentarios