Un hombre se encuentra desaparecido en las aguas del río Paraná después de que su auto cayera desde un paseo costanero ubicado en la vecina localidad de San Lorenzo. A pesar de que su acompañante, una mujer que sería su pareja, pudo escapar por sus propios medios, él se sumergió junto al rodado y hasta el momento no fue hallado.
De acuerdo a las primeras informaciones la pareja es oriunda de Rosario y ambos tienen aproximadamente 40 años. En ese sentido, la mujer le confió a los efectivos policiales que el auto perdió el control debido a un accidente dentro del interior del automóvil, aunque no dio mayores detalles.
Durante las últimas horas de este miércoles varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios como así también agentes pertenecientes a Prefectura trabajan en el lugar para dar con el hombre que desapareció en el río Paraná. El hecho ocurrió en el sector bajo del paseo costanero, a la altura de la calle Ricchieri de la vecina ciudad.
El auto fue hallado en las primeras horas de este jueves a 60 metros de donde cayó el vehículo, aunque por el momento se desconoce el paradero del hombre desaparecido. En tanto, la mujer fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo para recibir las primeras atenciones médicas aunque estaría fuera de peligro.
Comentarios