La boletería de un cine ubicado en el barrio porteño de Palermo se desmoronó este martes, conmocionando a los vecinos. De acuerdo con fuentes policiales, más de 150 personas que se encontraban en los pisos superiores debieron ser evacuadas con urgencia.
El hecho ocurrió en Bulnes y Beruti, alrededor de las 18 horas. Al llegar a lugar, donde funcionaba la franquicia Cinemark, los agentes constataron que se había caído la estructura de hierro que sostenía el techo de la planta baja. En este marco, bomberos voluntarios precisaron que la mampostería contaba con una extensión de 12 x 7 metros.
Tras el episodio, la compañía emitió un comunicado en el que remarcó la importancia de haber “evacuado a tiempo”. “Si bien no hubo accidentados, por precaución y, hasta no esclarecer las causas del desprendimiento, quedaron suspendidas las funciones”, continuaron.
Comunicado Oficial #CinemarkPalermo #CinemarkHoyts pic.twitter.com/NAPmlFehkz
— Cinemark Hoyts 🇦🇷 (@CinemarkHoyts) November 16, 2021
Por último, sostuvieron: “Desde el equipo de Cinemark trabajamos intensamente para identificar las causas de lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes”.
Comentarios