El fútbol inglés se vio conmocionado con el fallecimiento de Lee Collins, futbolista de 32 años que se desempeñaba en el club desde hacía dos temporadas. Según medios internacionales, no poseía ningún antecedente cardíaco.
De acuerdo con el informe policial, los uniformados asistieron a High Street, West Coker alrededor de las 17 horas. Allí, localizaron el cuerpo de un hombre que aparentemente había muerto por una falla en el corazón. El deceso no se calificó como sospechosa y su familia fue informada instantáneamente.
En este sentido, la ciudad de Yeovil se vio conmocionada por la noticia, ya que el defensor vestía los colores del equipo local y se había ganado la cinta de capitán. Además, fue completamente inesperado: el fin de semana estuvo entre los suplentes de la derrota 3-1 contra Barnet y el entrenador iba a tenerlo en cuenta para el próximo duelo.
“Todos en Yeovil Town Football Club están de luto por la pérdida del capitán del club Lee Collins. Lee falleció tristemente ayer y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia en este momento. El club no hará más comentarios en este momento. Nuestro juego con Altrincham de mañana se ha pospuesto”, señaló el equipo en un comunicado.
Comentarios