La localidad de Burzaco, ubicada en el partido de Almirante Brown, se vio conmocionada este viernes por la tarde, cuando una avioneta realizó un insólito aterrizaje en el club Pucará. De acuerdo con las primeras informaciones, el piloto resulto ileso y no hubo heridos.
Según fuentes policiales, el motor de la nave se frenó mientras se realizaba el viaje, por lo que el hombre no tuvo más remedio que aterrizar en la cancha de hockey de la institución. En las imágenes difundidas se puede observar como impacta contra una de las tribunas antes de terminar en el césped.
Al respecto de este accidente, Gustavo Jorge, presidente de la entidad deportiva, detalló que en el espacio se iba a disputar un partido: “En media hora empezaba el partido de las chicas y esa cancha iba a estar llena al igual que la tribuna. Se trató de un milagro. Era una avioneta publicitaria”.
“Los primeros que llegaron al lugar fueron los chicos que estaban en la cancha de rugby y después de acercó un entrenador. Fue una desgracia con suerte. Tenía más espacios para aterrizar pero se ve que no puso o no lo vio. El chico estaba muy impactado pero consciente de lo que había pasado. Hizo una buena maniobra”, concluyó.
Comentarios