Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Información General

Conmoción: detuvieron a La Chabona, Kiko y otros personajes en Villa Carlos Paz

Este sábado por la noche, agentes policiales irrumpieron en una vivienda en Villa del Lago, en la localidad de Villa Carlos Paz, donde se alojaban youtubers y personajes. Entre los presentes se encontraban Kiko de Zona Sur, La Chabona, el Joker Argentino, Corazón de Seda, entre otros. Los mismos estaban en la ciudad cordobesa realizando un reality que era transmitido a través de las redes sociales.

Por infringir el artículo 205 del Código Penal que gira en torno a las restricciones a causa del Coronavirus, las trece personas que estaban presentes en el domicilio fueron detenidas. Por el momento, Jogelina Gómez, fical de la causa, investiga como ingresaron estos influencers a la provincia, teniendo en cuenta que no estaban permitidos los traslados debido al DNU presidencial.

Las personas detenidas quedaron en libertad en este domingo en horas de la mañana, pero se los imputó por realizar encuentros sociales cuando estos no están permitidos. La pena prevista para este tipo de infracciones van de seis meses a dos años de prisión.

Los asistentes al reality eran Kiko de Zona Sur, La Chabona, Christian Manzanelli, Owin La voz del perreo, Corazón de Seda, Darío Gatica, Jesica Maciel, El Joker Argentino, Florencia Torres, Jony Saluzzo, Titi Lacuadra y Eve Almaraz 

 

Comentarios