Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Deportes

Conmebol suspendió a los árbitros de Uruguay-Paraguay

La Conmebol suspendió “por tiempo indeterminado” a los dos árbitros que cometieron errores en el partido Uruguay-Paraguay por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.  Jonathan Rodríguez marcaba el 1 a 0 parcial y una falla visual terminó en la anulación del tanto que era válido.

Conmebol resolvió suspender 'por tiempo indeterminado' a dos árbitros del partido entre Uruguay y Paraguay | Fútbol | Deportes | El Universo

En este sentido, el máximo organismo del fútbol emitió un comunicado en el que expresa que “las actuaciones del Sr. Nicolás Gallo, árbitro VAR, y el Sr. Miguel Roldán, árbitro asistente designados para el partido, han sido analizadas por la Comisión de Árbitros”.

“En consecuencia la Comisión de Árbitros de Conmebol resuelve: suspender a los árbitros Nicolás Gallo y Miguel Roldán por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol”, agregaron.

Conmebol suspende a árbitros que anularon gol a Cabecita Rodríguez - Mediotiempo

Por último, aclaran que estarán suspendidos “por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por CONEMBOL“. Con esta medida, los árbitros quedan fuera de las Eliminatorias, la Copa América, Libertadores y Sudamericana.

Comentarios