Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Todo Show

Confirman que Julián Weich no había sido vacunado contra el Coronavirus

Este lunes, Julián Weich fue derivado a una unidad de terapia intensiva por cuestiones de seguridad, tras registrar alguna desmejora en su cuadro de salud a causa del Coronavirus. Si bien está respondiendo favorablemente a los tratamientos, desde el entorno destacaron que todavía no había sido vacunado contra la enfermedad.

Carolina Papaleo, íntima amiga del periodista, destacó en las últimas horas que el conductor aún no fue inoculado contra el Covid-19. “Julián no recibió la vacuna. Yo me fui de vacaciones, y cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había icho que para mí estaba resfriado, porque estaba muy congestionado. Finalmente el hisopado le dio positivo”, comenzó relatando la actriz.

Por otra parte, desde el entorno de Weich destacaron que el turno para vacunarse contra el Coronavirus estaba programado hace dos semanas, pero que no acudió a aplicarse la dosis. En ese sentido, Papaleo remarcó: “No es antivacunas. Muchísimas veces hicimos notas sobre el tema. Y hablamos en el programa con infectólogos, con autoridades del Ministerio de Salud. Julián jamás planteó esa postura”. 

En tanto, desde el nosocomio aclararon que el conductor se encuentra estable. “Le realizamos un ecocardiograma que no mostró lesión cardíaca. En este tipo de casos uno de cada cuatro o cinco pacientes pueden llegar a tener alguna afección cardíaca, que él no tiene”, expresó Mario Fitz Maurice, médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

 

Comentarios