Según informaron medios ingleses este domingo, el Primer Ministro británico contrajo matrimonio con Carrie Symonds este sábado en una ceremonia secreta. La misma se llevó a cabo en la catedral de Westminster, en Londres, y solamente contó con treinta invitados. La noticia fue confirmada por el vocero de Downing Street, que forma parte del equipo de comunicación de Boris Johnson.
Según publicó el diario británico The Mail on Sunday, a la boca organizada por la pareja asistieron alrededor de treinta personas, que es el máximo permitido en Reino Unido por la pandemia. Entre los invitados al casamientos se encontraban el padre de Boris, Stanley Johnson, y sus hermanos Leo, Jo y Rachel. Sin embargo, no se informó si estuvieron presentes los hijos mayores del primer ministro.
“El Primer Ministro y la señora Symonds se casaron ayer (sábado) por la tarde en una pequeña ceremonia organizada en la catedral de Westminster”, confirmaron los voceros de Boris. Además, agregaron: “La pareja celebrará su boda con familiares y amigos el próximo verano”. El casamiento entre Boris Johnson y Carrie Symonds fue el primero en casi 200 años de un primer ministro en funciones. El último había sido lord Robert Jenkinson, que se casó con Mary Chester en 1822.
Symonds es una activista política conservacionista que trabaja como asesora en una fundación que defiende los océanos. Es integrante del Partido Conservador, como su marido. Estudió historia del arte y estudios teatrales en la Universidad de Warwick.
Comentarios