Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Región

Condenaron a un santafesino por sexta vez y le prohibieron usar Tinder

Un santafesino fue condenado por sexta vez por violencia de género. Lo cual lo convirtió en un habitué de las salas de audiencia. En este caso, recayó sobre él una pena por “amenazas reiteradas” e “incumplimiento de mandato judicial”, también reiterado, de un año y dos meses de prisión. A esto, se le sumó una curiosidad en la que no podrá usar redes sociales ni apps de citas como Tinder.

 

El hombre permanece preso desde noviembre de 2020, luego que fuera imputado por estos delitos a raíz de las múltiples denuncias de su ex pareja. Inclusive, la mujer se vio obligada  a pedir una prohibición de contacto, la cual el entonces acusado jamás cumplió. 

Por si esto fuera poco, recibía mensajes de cuentas falsas de Instagram con nombres como “tellevomuyadentro” o “algunaveznosvolveremosaver”. El magistrado apuntó que entre el 2 y el 5 de noviembre el acusado envió mensajes a su ex “conteniendo expresiones de acoso y hostigamiento” y hasta intentó realizar una videollamada con ella.

 

Tras su detención, el hombre permaneció en prisión preventiva hasta este martes, cuando aceptó la pena de 14 meses de prisión. En el mismo acto, el juez Falkenberg lo declaró reincidente por tercera vez. El juicio abreviado que firmó incluyó, entre otras medidas, que de otorgársele la libertad condicional será bajo la prohibición de ingresar a redes sociales como Facebook, Instagram y Tinder.

Comentarios