Este miércoles por la tarde se disputó la final de la Supercopa de Italia entre el Inter y la Juventus. Con gran participación sudamericana en el resultado final, el conjunto de Milán se consagró campeón en el tiempo extra. El tiempo regular había terminado 1 a 1 y el partido se disputó en el estadio San Siro.
En un encuentro que estuvo repleto de emociones y jugadas de peligro, el que pegó primero fue el elenco de Turín, que a los 25 minutos de la primera parte se puso en ventaja con un tanto de Weston McKennie. A pesar del gol del estadounidense, antes de irse al entretiempo Inter llegó al empate, después de que Lautaro Martínez transforme un penal en gol.
A pesar de tener innumerables chances de gol, el complemento no tuvo nuevas emociones en las redes y todo se definió en el tiempo extra. Cuando todo parecía indicar que el campeón saldría a través de la tanda de penales, en la última pelota del alargue Alexis Sánchez anotó el agónico dos a uno para el combinado de Milán.
De esta manera, Inter se impuso ante la Vecchia Signora con lo mínimo y se coronó como campeón en la Supercopa de Italia.
Comentarios