Central se trasladó al Nuevo Gasómetro con el objetivo de sumar tres unidades clave, pero los esfuerzos no fueron suficientes y cayó ante San Lorenzo 2 a 0 por la Copa de la Liga.
El partido comenzó con ventaja para el conjunto del Kily González, con situaciones de peligro en el área local y potentes remates que terminaron en las manos de Devecchi. Pero, el Cuervo aprovechó los errores del equipo visitante y tras un tiro libre, Di Santo abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo.
Luego del complemento, ninguno de los dos conjuntos generó jugadas comprometedoras. Sin embargo, Fatura Broun atajó pelotas que debían tocar la red y salvó al plantel de Arroyito. Pese a las intenciones del arquero, a los 58′, tras un error en la defensa, Romero colocó el 2 a 0 y le puso fin a la agonía rosarina.
Pese a lo técnico, el duelo terminó con una pelea entre los deportistas: el árbitro, Lucas Comesaña, echó a Emiliano Vecchio y amonestó a Luciano Ferreyra y Alexis Sabella. Después del incidente, Lucas Blanco debió abandonar la cancha por acumulación de amarillas.
Con estos resultados, el equipo de Dabove queda con 11 puntos, a uno Racing, cuarto y último en ingresar a la próxima instancia. En tanto, Central queda con 9 unidades y se pierde la posibilidad de clasificar a la ronda siguiente.
Formaciones
Central: Broun, Laso, Ferreyra, Avila, Torrent, Tanlongo, Villagra, Blanco, Vecchio, Marinelli, Gamba.
San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi. Gattoni. Fabricio Coloccini . Alexis Flores, Gabriel Rojas; Jalil Elías, Rodríguez o Rosané; Ángel Romero, Óscar Romero, Lucas Melano; Franco Di Santo.
Comentarios