Tras la victoria del último domingo frente a Platense, River Plate quedó ante la inmejorable oportunidad de conseguir el campeonato local cuando reciba a Racing en el Monumental. Es por eso que el club de Núñez ya organiza la fiesta en caso de conseguir consagrarse el próximo jueves frente a la Academia dirigida por Fernando Gago.
¿Pero que tiene que pasar para que el Millonario se corone en su estadio?
Para que River pueda festejar se tienen que dar una serie de resultados y este martes es un día clave: para empezar los de Núñez deberán por lo menos empatar su partido. Si Talleres pierde frente a Gimnasia desde las 17, dando inicio a la fecha 22 de LPF, con la igualdad el Millo se coronaría.
En caso de que la T saque un punto en su visita a La Plata, los del Muñeco estarán obligados a ganar. Si el elenco cordobés sale airoso de su visita al Lobo, el festejo de la Banda se deberá postergar su festejo, por lo menos hasta el domingo cuando visite el Gigante.
Con aforo completo y con las entradas totalmente agotadas, el Monumental será una fiesta total al margen del resultado que consiga contra el conjunto de Avellaneda. La subcomisión del hincha se encuentra preparando una decoración especial, que contará con casi 300 tiras rojas y blancas distribuidas en tres tribunas diferentes.
Por otro lado, en todas las tribunas altas del Monumental habrán 50 mil globos con los colores de la institución preparados para ser lanzados cuando el equipo dirigido por Marcelo Gallardo pise el terreno de juego.
Comentarios