Un vino con forma de pene irrumpió en el mercado de las bebidas alcohólicas de los Estados Unidos. “Just the Tipsy”, destinada a momentos divertidos y despedidas de soltera, es un espumoso rosado, inspirado en el órgano reproductor masculino.
“Éramos un par de papás en un parque, mirando a nuestros hijos en el patio de recreo, hablando sobre la ridícula cantidad de despedidas de soltera a las que habían asistido nuestras esposas, y la increíble cantidad de negocio había sobre tatuajes de pene, vasos con forma de pene, pajitas con forma de pene… Fue entonces cuando se pronunciaron las palabras que cambiarían nuestras vidas: ¿Qué pasaría si las botellas de champán tuvieran forma de pene? ¡CHAMPENIS!, nuestro apodo, fue creado a partir de esas simples palabras”, afirmó el CEO de la firma, Matthew Shore, en la web oficial de la empresa.
El inventor contó que en un principio la idea pareció un tanto loca. Sin embargo, al exponerla a las bodegas fueron muchas las que quisieron formar parte del proyecto. “Tuvimos un montón de respuestas tipo ‘¿Hablas en serio? ¿Esto es una broma?’, pero luego, cuando explicamos lo que estábamos buscando, todo ha sido realmente positivo”, expresó.
“A la gente le gusta la idea, la encuentra divertida… Definitivamente hemos tenido algunas bodegas que dicen que no es para ellos y que no quieren involucrarse en ninguna parte del proceso, pero con menos frecuencia esa es la reacción”, remarcó.
Para concluir, Shore hizo una divertida aclaración: “No puedo confirmar ni negar quiénes pueden haber sido los modelos, pero nos aseguramos de pasar por muchas rondas de diseño para conseguir que salieran perfectos”.
Comentarios