Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,40
Dolar Contado con Liqui:$171,18 / $171,27
Dolar Bolsa:$169,720 / $169,640
Deportes

Con goles de Gamba y Martínez Dupuy, Central venció por 2 a 1 a Argentinos

Central fue una ráfaga en el final del primer tiempo. Tras unos primeros 40′ de vuelo bajo, en 2′ se puso 2 a 0. Los goles fueron de Martínez Dupuy a los 41′ y de Lucas Gamba a los 42′. Ya en el segundo tiempo, el canalla siguió buscando, pero a los 40′ del segundo tiempo, Juan Román Pucheta descontó para los conducidos por Gabi Milito.

Rosario Central recibió en el Gigante de Arroyito a Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga 2021. El encuentro fue arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.


El director técnico de Central, Cristian “Kily” González, contó con los regresos al club del arquero Jorge “Fatura” Broun y del juvenil defensor Gastón Ávila, quienes fueron titulares, mientras que Marco Ruben quedó fuera del equipo.

El “Kily” González reemplazó al lateral izquierdo Lautaro Blanco por Joan Mazzaco, mientras que por derecha estuvieron Facundo Almada como lateral y Diego Zabala como volante.

Enfrente estuvo Argentinos Juniors, donde hizo su presentación como entrenador Gabriel Milito, que no pudo contar con los volantes Matías Pisano y Javier Cabrera, y del delantero Gabriel Hauche, por haber dado positivo en Covid-19.

Formaciones:

Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Fabián Rinaudo; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Lucas Villalba; Matías Romero, Fausto Vera, Iván Colman y Elías Gómez; Gabriel Ávalos y Lucas Ambroggio o Matías Godoy. DT: Gabriel Milito.

 

Comentarios