Boca consiguió su primer triunfo en la Liga de Fútbol Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia volvió a sufrir en los últimos minutos del duelo, pero logró vencer 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata. La gran figura del encuentro fue Sebastián Villa con un doblete.
El Xeneize salió al campo de juego decidido a ganar. Durante los primeros minutos, controló la pelota y generó situaciones de peligro. El marcador se abrió a los 15′, cuando el Pulpo González recuperó la pelota en la mitad de la cancha y Darío Benedetto hizo de las suyas para dejar a Villa mano a mano con el arquero. El colombiano logró eludirlo y definió con el arco vacío para marcar el 1 a 0.
Más adelante, los visitantes tuvieron otras oportunidades claras: un bombazo del Pipa, un tiro libre de Villa y un remate de Marcos Rojo en el área. Sin embargo, el elenco se apagó en el tramo final de la primera mitad y casi lo paga caro. Aldosivi, por su parte, creció y tuvo sus chances, con disparos de Fernando Román y Edwin Mosquera. Agustín Rossi tapó los dos remates.
Luego del entretiempo, Villa volvió a aparecer y estiró la ventaja. En un contraataque letal, Jorman Campuzano lo asistió y el delantero definió cruzado para firmar su doblete. Tras el segundo tanto, el cotejo se apagó para los vestidos de blanco.
Cuando faltaban solo 120 segundos para finalizar, Martín Cauteruccio le puso suspenso al resultado al definir abajo del arco. El equipo de Palermo se ilusionó con el empate, pero Boca se quedó con los tres puntos.
Comentarios