Por primera vez en la semana, la Selección Argentina entrenó a puertas cerradas para la prensa pensando en el encuentro del próximo viernes antes Países Bajos. A pesar de que Scaloni no dio indicios del equipo que parará para los cuartos de final, lo cierto es que un futbolista clave para el once titular entrenó diferenciado y podría perderse el duelo.
Al igual que Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul también hizo trabajos de kinesiología y no practicó a la par del grupo. Si bien se desconocen los motivos que lo llevaron a no estar presente en el entrenamiento, todo parece indicar que se trataría de una molestia muscular que lo tiene a mal traer.
Habiendo corrido más de 11 kilómetros en el duelo ante Australia por los octavos de final, el ex jugador de Racing es uno de los motores físicos del equipo. Es por eso que su salida, en caso de concretarse, no pasará inadvertida en el mediocampo, que tendrá que reinventarse para jugar sin su presencia.
A pesar de que aparentemente el volante del Atlético Madrid tendría chances reales de no poder formar parte del equipo el próximo viernes, Scaloni recibió una buena noticia. Ángel Di María pudo completar el entrenamiento completo a la par de sus compañeros y tendría su lugar asegurado dentro del equipo titular.
En cuanto al equipo que paró este miércoles el entrenador, todo apuntaría a un posible regreso de Leandro Paredes dentro de los titulares. Los 11 serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.
Comentarios