Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Newell's

Con Cristaldo a punto de firmar, Newell’s espera por Lema

Resultado de imagen para cristaldo

Aunque sin confirmación oficial por parte de la entidad del Parque, ya se puede afirmar que Newell’s tiene un nuevo refuerzo. El  delantero Jonatan Ezequiel Cristaldo, que en este momento se encuentra en el sur de la Argentina, llegaría el viernes a Rosario.

El jugador de 31 años, viene de jugar Racing, donde en los últimos partidos no tuvo continuidad y llegará al club rosarino a préstamo. 

El acuerdo entre los dirigentes rosarinos y Cristaldo se terminó por cerrar el lunes y, aunque el jugador no lo anunció todavía y faltan detalles de la negociación, nada impediría que llegue a la ciudad.

Imagen

El “Churry” – como lo apodaron sus compañeros de las inferiores- hizo su debut en Vélez en 2007, luego paso por Metalist (Ucrania), más tarde llegó a Bologna (Italia), para después pasar por Brasil: primero en Palmeiras y segundo en Cruz Azul.

Antes de ser parte del plantel de Racing, vivió en México donde fue jugador de Monterrey. 

Si bien el club rojinegro adquirió cinco nuevos jugadores- Franco Escobar, Yonathan Cabral y Fernando Belluschi, Braian Rivero,  Julián Marcioni– el técnico Frank Kudelka espera contar también con el defensor Cristian Lema quien estaría cerca de firmar.

Imagen

Tras varias reuniones, fuentes del Club aseguraron que están muy cerca de cerrar ya que “hay una gran predisposición de ambas partes”.

Un dato positivo para estas últimas horas de negociaciones es que el defensor siempre manifestó que si juega en Argentina lo haría en Newell’s.

Por otro lado, desde las cuentas oficiales de la entidad informaron que “Brian Calderara renovó su contrato con Newells hasta diciembre 2022 y fue cedido a préstamo a Atlético de Rafaela, sin cargo y sin opción de compra hasta el 31/12/21″.

Comentarios