Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Rosario

Con controles y distanciamiento, Rosario festejó el Día del Amigo

Después de semanas de espera y especulaciones, finalmente llegó el Día del Amigo. A diferencia del 2020 los corredores gastronómicos recibieron clientes hasta las 21, y para saber cómo festejaron los rosarinos esta fecha, el móvil de Radio Boing recorrió distintos espacios.

La periodista Micaela Ramirez comenzó su trayecto alrededor de las 18 horas en Pichincha, el sector más elegido por los comensales. Pese a que aún era temprano, las mesas ya estaban ocupadas y las reservas agotadas.

Durante la noche la concurrencia fue aún mayor: con veredas calefaccionadas, alcohol en gel y la distancia correspondiente, los locales terminaron de llenarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para esta fecha célebre y con el énfasis puesto en la alcoholemia cero, la secretaría de Control y Convivencia intensificó los operativos en las intersecciones más transitadas, donde los agentes realizaron los tests correspondientes. También, inspeccionaron los protocolos sanitarios, el cumplimiento del aforo y las colas de espera.

“Tenemos coordinado con el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación que, ante toda denuncia que ingrese por el 147 o el 911, vamos a actuar en conjunto”, había remarcado Carolina Labayrú en la previa a la festividad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por otra parte, desde el Monumento a la Bandera hasta el Parque de las Colectividades -Dorrego y el río-, los jóvenes dispusieron del verde para compartir al aire libre. Con barbijos y distancia social, se reunieron en burbujas de 10 personas a disfrutar del sol.

Comentarios