Las redes sociales se han convertido con el paso de los años en una fuente de historias increíbles. El hábito de comprar carne y congelarla en el freezer es una costumbre que muchas personas tienen, por ese motivo, a veces darse algunos lujos como comprar helado y guardarlo se vuelven complicados por el poco espacio físico.
La reacción que tuvo un hombre se hizo viral en Twitter al sorprender a su esposa, luego de que comprase uno de estos electrodomésticos para guardar las carnes y verduras congeladas y también darse el gustito de almacenar un kilo de helado.
Los que me leen y ya más o menos tienen un perfil armado de mi extravagante marido, sepan que la semana pasada compró un kilo de helado y yo me emputecí porque no tenía lugar en el freezer y hoy apareció un tipo diciendo "señora, trarmos el freezer". COMPRÓ UN FREEZER. pic.twitter.com/H6QzlFUcBF
— Loplau (@loplau) August 26, 2021
“Los que me leen y ya más o menos tienen un perfil armado de mi extravagante marido, sepan que la semana pasada compró un kilo de helado y yo me empu…cí porque no tenía lugar en el freezer y hoy apareció un tipo diciendo: ‘señora, traemos el freezer’. Compró un freezer”, dijo atónita una usuaria.
En ese sentido, reveló que en un primer momento no confió en el fletero. “No, acá no es. ¿Qué dirección tenés?”, le había dicho al hombre, por lo que el trabajador respondió con la dirección correspondiente. “Si, es acá, pero no compramos un freezer”, recriminó ella. “Está a nombre de… Sí, es acá”.
Comentarios