Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Cómo y cuándo serán los festejos de casamiento de Abel Pintos

El famoso cantante de 37 años fue tendencia hace algunas semanas por haber dado positivo para Coronavirus. Una vez recuperado de la enfermedad, Abel Pintos confirmó fecha, horario y lugar de donde celebrará su casamiento con Mora Calabrese. La pareja, que tiene un hijo en común, había anunciado su compromiso el pasado 14 de febrero, casualmente día donde se festeja el día de los enamorados.

La secreta historia de amor entre Abel Pintos y Mora Calabrese – GENTE Online

Si bien todavía no se sabe como continuarán las restricciones en nuestro país a causa del avance de los casos de Coronavirus, el cantante y su pareja ya tienen la fecha definida para su celebración. El casamiento se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre de este año, y el lugar escogido es una conocida estancia llamada Villa María, ubicada en Máximo Paz. Casualmente, es el mismo escenario en el que contrajeron matrimonio Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Según los protocolos sanitarios que están vigentes en nuestro país, la ceremonia será organizada para uno pocos invitados. A pesar de que el lugar cuenta con un terreno que supera las 74 hectáreas, serán pocos los que puedan asistir al festejo de casamiento. La estancia, además, posee un enorme jardín, más de 10 habitaciones para los presentes, un restaurante de comida gourmet, bar y cava de vinos propia. 

La pareja se conoció hace siete años, cuando Abel Pintos brindó un recital en la provincia de Chaco, lugar donde residía Mora Calabrese. A partir de ese momento comenzaron una relación, que incluye el nacimiento del primer hijo en común, Agustín. Este año, el cantante y su pareja anunciaron que contraerían matrimonio después de tantos años de mantener el noviazgo.

Comentarios