A mediados de 2020, Marcos Galperín tomó la determinación de volver a radicarse en Uruguay y comandar a su empresa desde allí. El presidente y CEO de Mercado Libre se instaló junto a su familia en una lujosa casa en José Ignacio, con una vista privilegiada frente al mar, convirtiéndose en vecino de Nacho y Juana Viale.
Según destacan los medios locales, el empresario tiene una muy buena relación con todos los vecinos del lugar, y es común verlo conversar con el productor televisivo. Crítico de las políticas aplicadas por el gobierno argentino, Galperín comanda una compañía que tuvo una valuación récord de 100.000 millones de dólares durante el primer tramo de la pandemia, captando la atención de todos en Wall Street.
Tanto fue el éxito de Mercado Libre en los últimos años, que la revista Forbes ubicó a la familia de su presidente como la más millonaria del país, superando a los Bulgheroni y a Paolo Rocca. Ahora, radicado en Punta del Este, el empresario goza de unas ostentosas vacaciones en unas de las playas más preciadas de Uruguay.
Comentarios