Los rosarinos no pudieron disfrutar en su totalidad el desfile que tuvo a lugar en la mañana de este domingo en los alrededores del Monumento Nacional a la Bandera. Sin embargo, los pilotos de los diferentes aviones pudieron fotografiar desde el cielo la visión de la ciudad.
“En homenaje al General Manuel Belgrano se realizó el desfile aéreo ‘Alta en el cielo’ junto a la participación de la Banda de Música Militar del Liceo Aeronáutico de Funes ‘Cabo Teodoro Fells’ que interpretó la Marcha a mi bandera” expresó en Twitter Agustín Rossi, Ministro de Defensa de la Nación.
“Queríamos tener la afluencia masiva del pueblo en el Monumento, como es habitual. Habíamos hecho un gran esfuerzo, pero el tiempo nos jugó una mala pasada”, comenzó contando el funcionario nacional. Aquellos que se acercaron para disfrutar del espectáculo, solamente pudieron oír los ruidos de los motores, ya que visualmente no se pudo percibir nada a causa de la neblina.
A pesar de que las condiciones no eran las mejores, el desfile se realizó igual: “No se podía postergar. Algunos aviones ya venían volando en el horario del acto. Hicimos lo que pudimos, y solamente pudimos escuchar los ruidos de los aviones porque el cielo estaba completamente encapotado”, destacó.
Comentarios