Dólar

Dólar Oficial:$854 / $894
Dólar Blue:$1035 / $1055
Dólar Bolsa:$1033.6 / $1036.6
Dólar Contado con liquidación:$1075.8 / $1078.8
Dólar Mayorista:$872 / $875
Deportes

Cómo hicieron los enfermeros para que Bilardo no vea los homenajes a Diego

Carlos Salvador Bilardo, de 83 años y diagnosticado en 2017 con una enfermedad degenerativa conocida como síndrome de Hakim-Adams, se encuentra con un estado de salud delicado. Por ese motivo, su familia intenta protegerlo de cualquier tipo de disgusto que pueda afectarlo. Y, entre esas cosas, está  la muerte de Diego Armando Maradona.

 

El ex entrenador de la selección argentina vive tranquilo en la comodidad de su casa y bajo el cuidado de un grupo de especialistas que trabajan para que sus días sean lo más placentero posible. Ellos son los encargados de cumplir con la orden de su familia de evitar que noticias desagradables lleguen a sus oídos. Por eso han armado una especie de operativo para evitar cualquier filtración, según contó Jorge, su hermano.

“Todavía no sabe que murió Diego, le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos en otro canal se ve mejor. Ya los enfermeros están cancheros, le dicen ‘pará, Carlos que lo vemos en otro canal’”, comentó que hacen. En ese sentido, en diálogo con Resumen Deportivo en Radio República, Jorge reveló: “Esperaron hasta que terminó el homenaje (para ponerle el canal correcto)”.

 

Y agregó: “No sabe ni la muerte del Tata (Brown), (Alejandro) Sabella ni Malbernat (ex compañero suyo en Estudiantes de La Plata). Y cuando pregunta sobre Diego ‘te pregunta, te dice ‘¿a dónde está el 10?’. Qué sé yo, debe estar por ahí tirado, en Europa y le cambiamos la conversación”. 

Para cerrar, Jorge Bilardo explicó cómo es un día para el doctor: “Se levanta a las nueve, desayuna, tiene dos enfermeros, uno a la mañana y el otro a la tarde, siempre va alguien a visitarlo: Lemme, Ruggeri, Burruchaga. Al mediodía come, siestita, ve algún partido a la tarde, lo visitan los nietos, la señora, la hija, ve alguna película y tipo 12hs de la noche se va a dormir, una vida normal. Anda bien, como se vio en la foto, mejorando, ya tiene las dos dosis de la vacuna (contra el coronavirus)”.

Comentarios

5