Tras conocerse la noticia de la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, se dio a conocer que su compañero de banda, Zayn Malik, se encuentra “en estado de shock” y profundamente conmovido.
Un productor musical estadounidense que trabaja actualmente con Malik compartió con el medio Daily Mail que el cantante se encuentra rodeado de sus seres queridos, quienes eligen acompañarlo y no dejarlo solo en este momento difícil. “Está en estado de shock, y sus padres han estado en contacto con la familia de Liam para ofrecer su apoyo y condolencias”, afirmó el productor.
Aunque Zayn y Liam no mantenían contacto es estos últimos tiempos debido a diferencias pasadas, se respetaban mutuamente desde la distancia. Según informó la fuente, “no se odiaban, pero no lograban ponerse de acuerdo en ciertas cosas”.
Mientras tanto, las autoridades argentinas están investigando la muerte de Liam y buscan a dos mujeres que podrían ser testigos clave, ya que estuvieron con él la noche anterior a su fallecimiento. Estas mujeres habrían dejado el Hotel CasaSur sin él tras esperarlo en el vestíbulo. No hay indicios de que estén involucradas en la caída fatal del cantante.
Los investigadores han incautado una botella de whisky, un encendedor, un teléfono y un cuaderno encontrados en la habitación del hotel donde se hospedaba Liam. Estos elementos podrían proporcionar pistas sobre lo que ocurrió en las horas previas a su muerte
Comentarios