El hotel Holiday Inn revoluciona el mercado rosarino. Con la pandemia se le ocurrió una nueva e inédita forma de conocer el mundo. Cesar Bassetti, Gerente General de la empresa, explica que la mejor forma es hacerlo mediante los “sentidos” y comenta que la propuesta la llevan a cabo una vez por mes. Este 27 de marzo será la nueva edición.
En ese sentido, invitó a “viajar sin salir de Rosario”. “La idea es para suplantar que no se puede viajar, hacer ‘viajes con sentidos’, que las personas puedan viajar a través de los sabores por los distintos lugares del mundo”, explicó. Mediante jornadas de un día y una noche en el hotel, los asistentes podrán conocer el mundo mediante comidas y tragos autóctonos.
Bassetti destaca que “no hay que tomar un avión o salir en auto. Solo tomar la decisión de viajar por todo el mundo sin moverse de Rosario con todos los protocolos”. Surgido para San Valentín, el Holiday debió extender la propuesta por el éxito rotundo que significó. En ese sentido, entendieron que las parejas buscan conocer con cuidados.
La propuesta apunta a las “parejas de 20 años para arriba, que tengan ganas de estar juntas y habidas de descubrir nuevas cosas”. Y como la experiencia debía ser total, en el hotel comprendieron que para “viajar” era necesario un pasaporte: “Lo sellamos cada vez que las personas viajan con los sentidos por alguno de los 9 países que proponemos”.
De esta manera, la experiencia sensorial lleva a los alojados a viajar por Estados Unidos, Brasil, España, Rusia, México, Suecia, Marruecos, China y Australia, con sus comidas y bebidas autóctonas. Así, las parejas podrán “visitar” norteamérica probando alitas de ave con cerveza y luego, llegar sin escalas a Oceanía, con un carré de cerdo al sabor de cocos.
Comentarios