El último fin de semana una mujer realizó una caminata junto a su mascota un poco peculiar. La imagen quedó registrada y en redes sociales se volvió viral.
Con una temperatura agradable durante el pasado fin de semana, los vecinos de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca disfrutaron en las plazas una jornada a pleno sol. Sin embargo un curioso hecho llamó la atención de transeúntes.
Se trató de una mujer que salió a pasear con su oveja, la cual llevaba atada con una correa, tal como se suele hacer con un perro. Esto lógicamente causó atracción y algunas risas entre los presentes.
Tal fue la admiración de los jóvenes y personas adultas que estaban en el “Paseo de las Esculturas”, que se animaron a hablar con la dueña del ovino para sacarse fotos con el animalito.
Un usuario en Twitter no dejó pasar la oportunidad y publicó una imagen de la oveja y en tono irónico escribió “Que raros son los caniches en Bahía”. Este posteo en redes no tardó en volverse viral entre los usuarios cibernéticos que comentaron el hecho.
Que raros son los caniches en bahia pic.twitter.com/V89q8I2fNn
— Genaro. (@GenaRossi_) July 3, 2021
Comentarios