Ante las nuevas medidas implementadas a partir de este lunes en la ciudad de Rosario para contener el avance de la segunda ola de Coronavirus, los locales comerciales y gastronómicos avizoran un panorama complicada tras un 2020 donde les costó mucho subsistir.
Con las nuevas restricciones, los bares deben cerrar sus puertas a las 19 en los departamentos y luego de este horario podrán atender bajo las modalidades entrega a domicilio y retiro por el local.
Es por esto que desde el gremio de los gastronómicos y los comerciantes piden al Gobierno provincial un subsidio para que los empleados puedan atravesar este momento.
“Es indispensable una asistencia económica de parte del gobierno provincial, y también del nacional. Necesitamos medidas urgentes para que los bares, comercios y emprendedores del rubro no quiebren”, señalaron.
“Creemos que tienen que relanzar el programa de ATP, y deben surgir nuevas prórrogas a las leyes de emergencias y a los impuestos. Y también hay que replantear la situación de los alquileres”.
Comentarios