El intendente de Pinamar, Martín Yeza, celebró la decisión de demoler el ex boliche bailable “Ku”. El mismo había abierto sus puertas en 1992 y las cerró en 2016. A partir de este suceso, se buscará poder construir allí un “bar playa” que se inauguraría para la temporada de verano 2023.
“Siempre fue el ancla que nos impidió progresar. A veces somos esclavos de los éxitos”, aseguró en redes el intendente.
Este miércoles comenzó la destrucción del histórico boliche “Ku“, que supo ser uno de los locales bailables más concurridos en la Costa Atlántica argentina por muchas décadas y tuvo su apogeo en los noventa y 2000. En el mismo espacio, también había funcionado “El Alma”, otra discoteca importante de Pinamar.
En diversas imágenes que circularon por internet, pudieron verse excavadoras derrumbando el lugar, conocido por ser el símbolo de la época.
La palabra de Martín Yeza, intendente de Pinamar
PINAMAR CAMBIA TOTALMENTE
Amo el sonido de las maquinas tirando estructuras obsoletas. Llegó el turno de Ku y el Alma. Comenzaron una demolicion de gran parte de la estructura para empezar a recuperar el espacio y aggiornarlo a los nuevos tiempos. pic.twitter.com/T0qw5UheiV— Martín Yeza (@martinyeza) September 14, 2022
Comentarios