Además del encuentro que protagonizó Boca Juniors en su estadio, otros dos equipos argentinos tuvieron participación en la segunda jornada de la Copa Libertadores. En primer término, Colón de Santa Fe no hizo pie en Paraguay y cayó ante Cerro Porteño, mientras que Talleres cayó sin atenuantes en su visita a Flamengo en Brasil.
CERRO PORTEÑO 3 – 1 COLÓN
El elenco santafesino tuvo un comienzo auspicioso en su visita a Cerro Porteño luego de ganar en su debut en la competencia frente a Peñarol. El Sabalero se puso en ventaja a través de Eric Meza, pero el conjunto paraguayo logró revertir el encuentro con tantos de Fernando Romero por duplicado y Alberto Espíndola.
Con este resultado Colón quedó en la segunda posición del grupo G, detrás de su rival de turno y por delante de Olimpia y de Peñarol. En la próxima jornada, el equipo dirigido por Julio César Falcioni se medirá ante el otro conjunto de Paraguay en condición de visitante.
FLAMENGO 3 – 1 TALLERES
El conjunto cordobés cerró el martes para los equipos nacionales en la Copa Libertadores de América. Talleres, que venía de ser goleado por Defensa y Justicia en el torneo doméstico, no pudo levantar cabeza y perdió con Flamengo por 3 a 1. Los goles del elenco brasilero fueron anotados por Gabriel, de penal, y por Everton Ribeiro en dos ocasiones. El único tanto de la T fue obra de Héctor Fértoli, con una gran definición.
Con este resultado, el equipo argentino se encuentra tercero en el grupo H solamente por delante de Sporting Cristal, combinado al que deberá enfrentar en la próxima jornada.
Comentarios