“El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana.
El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años.
Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça.”
Esto recitaba el comunicado oficial del club catalán, donde tildaban indirectamente a la MLS de tener un menor nivel en comparación con La Liga española. Sumado a esto, los hinchas explotaron en redes y demostraron todo su descontento hacia el “10” con mensajes apuntando al dinero que pretendía por temporada y relacionando sus dichos, en referencia a la tranquilidad de su familia, en la entrevista con “Mundo Deportivo” .
Comentarios