Este miércoles por la mañana, personal policial junto al área de Control Urbano de la Municipalidad realizaron un operativo en una chatarrería de la zona norte. Al llegar, encontraron una cantidad considerable de elementos robados, entre los que había luminaria pública, partes de bicicletas, teléfonos y hasta corralitos de la empresa Aguas Santafesinas. Por decisión del fiscal, quedó detenido Juan Ramón M. que estaba a cargo del lugar, ubicado en Avenida Sabín al 1200.
De acuerdo al parte policial, en la chatarrería había también un revolver calibre 32 sin registrar, un pistolón y varios cartuchos. La funcionaria municipal que intervino fue Patricia Giorgetti, de Control Urbano. “En unos de los sectores del galpón, en una cabina que funcionaría como oficina, había armas en un cajón”, reseñó el informe de la URII.
Además, se halló: un cuadro de moto desarmado, una bolsa con 50 kilos de cables, válvulas de medidores de gas, lámparas de alumbrado público, vallas de contención del Club Rosario Central, un crucifijo de metal dorado, un portavela, 50 fusibleras de la EPE, una bolsa con cadenas de bicicleta y más materiales. El lugar fue clausurado por la Municipalidad.
Comentarios