El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, realizó una conferencia de prensa durante este viernes por la mañana en la ciudad de Santa Fe. Allí, marcó la diferencia entre saqueos y robos organizados. “Quien delinque va a ir preso”, aclaró el funcionario.
“Lo que se realizó fue una actuación policial que es digna de destacar. No solamente se intensificó el patrullaje sino que cuando había que actuar lo hicieron rápidamente“, comenzó diciendo el actual ministro de Seguridad santafesino.
Por su parte, agregó: “Tenemos que ser muy cautos, muy criteriosos muy aplomado y en el caso de que hipotéticamente pudiera haber alguna incitación a este hecho por parte de algún grupo obviamente que lo vamos a poner a disposición”.
Además sostuvo: “Una de las primeras cosas que hice en el día de ayer fue orientar al jefe de Policía y al jefe de la Agencia De Investigación Criminal a parte del trabajo de prevención, poner a disposición de la Justicia todos los recursos humanos, logísticos y tecnológicos para investigar estos fondos”.
En este sentido, el funcionario contó que se encuentran siguiendo todas las redes sociales y que están atentos y expectantes a lo que se pueda decir. “Si nosotros detectamos algún mensaje malintencionado, o que incite por supuesto que lo vamos a investigar, determinar quién y por qué lo hace. Y ponerlo a disposición de la Justicia”, manifestó.
“Estamos viviendo una situación de coyuntura política que nos afecta a todos pero este es el momento de tomar las cosas con tranquilidad, con calma. Con criterio como lo estamos haciendo desde el primer momento trabajando en equipo con todas las áreas de gobierno y chequear las informaciones”, cerró.
Comentarios