Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Claudia Fontán explotó contra la producción de MasterChef

MasterChef Celebrity atraviesa momentos de tensión en sus últimas semanas. Este martes Claudia Fontán fue el blanco de las críticas no solo por utilizar ‘toffee’ del piso, sino por mentirle a Damián Betular cuando cuestionó su accionar.MasterChef Celebrity: la crisis de Claudia Fontán porque se le apagó el horno - LA NACION

Ante la revolución que se generó en las redes, la Gunda disparó contra la producción del reality culinario. “Hubo gritos en los pasillos, dice que la editaron para cagarla. Sus compañeros no podían creer que negara lo evidente”, explicó Rodrigo Lussich.Para agrandar la polémica, la actriz dialogó con Intrusos y le adjudicó su error al estrés. “La presión y los nervios, te pones en blanco”, aseguró.

Claudia Fontán, tras haberle mentido al jurado de MasterChef Celebrity: “Me arrepiento absolutamente de lo que hice” - LA NACION

“Ya no importa cómo hayan sido las cosas, lo vi y estaba con mi hija. No lo podía creer, me fui a la banquina”, indicó Claudia.

Finalmente, expresó que aceptará el castigo que le impondrán este miércoles Germán Martitegui, Donato Di Santis y el pastelero.

“A veces por la presión haces cosas que terminas diciendo ‘¿yo hice esto?’ No pude dormir anoche”, concluyó.

Comentarios