Si bien en las últimas horas la comisión directiva leprosa tenía pensado presentar una solicitud formal ante los dirigentes canallas para llevar público al clásico, desde la Provincia descartaron la posibilidad. De acuerdo a la información brindada a RedBoing, al Gigante solamente podrán asistir simpatizantes de Rosario Central.
Marcos Romero, Subsecretario de Seguridad de Eventos Deportivos de Santa Fe le confirmó a este medio que desde la provincia no autorizarán hinchas visitantes. De esta manera, y antes de que se realice el pedido oficial, queda descartada la idea de un clásico con ambos simpatizantes.
Newell’s, que viene de llevar a su parcialidad a Córdoba para enfrentar a Talleres y que tenía la esperanza de poder repetir tanto con Sarmiento de Junín como en el derby de la ciudad, disputará el clásico sin su hinchada en las tribunas.
A pesar de la negativa por parte de la provincia, el propio vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, había dicho públicamente que no se iba a poder llevar a cabo. El motivo que esgrimió el dirigente es que el Canalla suele jugar sus partidos a estadio completo, por lo que no tendría capacidad para recibir visitantes.
Comentarios