
Ciro Seisas, quien se postuló como convencional constituyente por el departamento Rosario, reconoció su derrota frente a Juan Pedro Aleart y analizó el resultado con autocrítica pero también con optimismo. “Nos quedaron sensaciones positivas por un lado, encontradas por otro. En el plano general ganó Maxi Pullaro y está muy bien encaminado ese proceso”, expresó.
Además, valoró el desempeño del oficialismo en el resto del territorio provincial: “Ganamos en casi todos los departamentos donde presentamos un candidato. Fue bueno porque se impuso que en Santa Fe hay un gobernador líder, que se jugó su propia gestión”.
Sobre los temas clave que impulsó en la campaña, Seisas subrayó: “La reforma y la restricción a los privilegios de los políticos, una reelección para todos, consolidar los cambios en seguridad, y el equilibrio fiscal para la obra pública, son discusiones fundamentales para el futuro de la provincia”.
En el plano personal, se mostró sereno a pesar del resultado: “Obviamente me hubiese gustado formar parte, pero la democracia es así. Lo que hay que definir es el rumbo y un propósito, no la circunstancia de que otro ganó y no yo. Lo importante en la discusión es a dónde va la provincia de Santa Fe”.
Finalmente, dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro: “La verdad es que la distancia fue muy corta. Hay que corregir, hay que crecer. Siempre habrá revancha”.
Comentarios