En la tarde del lunes, en el barrio Echesortu se dio un choque entre un motociclista y una camioneta Amarok en la intersección de las calles Marcos Paz y Valparaíso. El conductor de la moto instantes antes del choque había robado unos teléfonos celulares y dos mujeres en otra moto quisieron asistirlo y terminaron detenidos.
Tras recibir el llamado al 911 por un choque en la zona de las calles Marcos Paz y Valparaíso, agentes de la Policía acudieron al lugar, cuando intentaron identificar al individuo que circulaba en la moto, detectaron que la misma no tenía papeles y se encontraron con dos teléfonos celulares. En ese momento, llegó al lugar una mujer quien reconoció como suyo uno de los dispositivos móviles e indicó a los efectivos policiales que instantes previos había sido víctima de un robo por el sujeto que se encontraba accidentado.
Sin embargo, en el medio del operativo, dos mujeres llegaron al lugar en auxilio del maleante y al ser interrogados por los agentes, se encontraban circulando en una moto que no contaba con los papeles. Por lo que se procedió a la detención del vehículo tanto de las dos mujeres como del sujeto accidentado.
Además, el delincuente debió recibir asistencia del SIES, ya que sufrió fracturas en sus miembros inferiores y superiores por lo que debió ser trasladado al hospital Clemente Álvarez.
Por cuestiones procedimentales, el operativo se trasladó a la comisaría segunda con la detención de las personas involucradas como así también la retención de las dos motocicletas y los teléfonos celulares.
Comentarios