Este lunes inició el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en el Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores. En este marco, Cinthia Fernández dio su opinión sobre el caso y se refirió a la pena que desea para los ocho rugbiers acusados de matar al joven a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
La jornada inicial del proceso, en el que se espera se haga justicia con un caso que conmovió al país, fue transmitida por el canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
En las últimas horas, las calles aledañas a la Unidad Penal 6 de Dolores fueron valladas por completo. Esto se debe a que allí permanecerán alojados los acusados durante todo el tiempo que dure el juicio. El veredicto se conocería el 31 de enero.
Los ocho acusados empezaron a ser juzgados por el homicidio del adolescente de 18 años cometido el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Con barbijos cubriéndoles las caras y en medio de un fuerte operativo de seguridad, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) llegaron cerca de las 9 esta mañana a los Tribunales de Dolores para ocupar, por primera vez, el banquillo de los acusados.
Comentarios